Adiós a Juan Gelman.

Publicado en

“Empecé a escribir poemas a los nueve años. Claro que fue por una chica. Al principio le mandaba versos de un argentino del siglo XIX, Almafuerte, pero no me hizo caso. Así que decidí probar yo mismo. Tampoco me hizo caso. Ella siguió por su camino y yo me quedé con la poesía.”

gelman

El poeta falleció a las cuatro y media de este martes en Ciudad de México. Una fuente de la familia ha asegurado que Gelmam “murió tranquilo, en su casa, rodeado de su familia”.

Hasta siempre.

Responder

