Cuatro meses después o de como hay que volver a la terapia.

Publicado en

Estaba yo pensando….bueno pensando, pensando, más bien dándole vueltas a la cabeza, en qué cosa es el tiempo, hace apenas nada que te fuiste y ya parece una eternidad, tanto visto y sentido, tanto que contarte , que comentar, que reír, porque mira que nos reíamos.

Y sin embargo  desde entonces he sido incapaz de coger el lápiz, (bueno de darle a la tecla en realidad) por más cosas que tuviera para contarte.

Si yo fuera escritora diría que las musas me han abandonado o que estoy en una crisis creativa que queda mejor, pero como solo soy una cuentista de historietas cotidianas en un blog (terapia lo llaman),  es  empezar a escribir y subir por el pecho una ¿emoción? ¿nudo? ¿opresión? no sé, pero llega a la garganta, sube al lagrimal y es tan simple como que no veo las teclas para ponerme a contar.

Pero vuelvo al principio, estaba yo pensando, o dándole vueltas a que si esto es una terapia hay que volver a ella como sea…..así que aquí estoy….veo todo borroso pero es cuestión de seguir y el ánimo se serena…..y  después de que llego hasta aquí…ahora no se me ocurre que contar.

Quizás con fotos sería más fácil, no veas como están las flores y las nubes esta primavera y el cielo espectacular.

CIMG3045

Pero lo mejor para contar siempre es sobre personas y emociones (la vena cotilla siempre nos pudo) y la semana pasada estuvo llena de ambas, porque cuando te haces mayor es más difícil hacer nuevos amigos (esto igual es cosa mía, que soy un poco rara, ya me conoces).

Así que de vuelta a la terapia gracias a gente estupenda en mi corazón, quién lo iba a decir, vaya suerte que he tenido.

Continuara…..

CIMG2802

Clic:Ene maitena

»

  1. Que razón tienes,parece que ha pasado una eternidad y se fue hace cuatro meses
    cuanto se la hecha de menos¡ ella siempre estará con nosotros.
    Ella estaba orgullosa de tener una amiga como tu, Bego y tu estuviste siempre a su lado.

    .

    Me gusta

    Responder

Responder

