A veces…

Publicado en

Cuando es un día de esos en los que si alguien me pregunta ¿qué tal? sólo tengo ganas de decir “mal, muy mal” y me da igual lo que sea políticamente correcto, que todos sufrimos, que todos tenemos problemas. Me da igual. “Mal, muy mal”.

Y a veces me gustaría que ese alguien solo dijera “lo sé”. Al final me muerdo la lengua, sonrío y digo “bien”.

e0003960_4fe91a25d6798

»

  1. Creo que todos tenemos sonrisas de esas… un beso… un beso de esos, ya sabes.

    Me gusta

    Responder
  2. Debes tener mucha paciencia¡

    Yo ladro

    Un abrazote

    Me gusta

    Responder

Responder

