Ataque consumista

Publicado en

He caído, lo confieso, he sido presa de un ataque consumista,en mi defensa diré que me ha pillado sola, desarmada y con un bajón de aúpa y  además ni una chocolatina en el bolso que viniera al rescate.

Al principio he pensado que me libraba pasando de largo, pero el poder de atracción ha sido tal que me ha hecho retroceder y entonces ya he sido poseída por la fiebre que nubla la vista y no te deja pensar aquello de ¿realmente lo necesito?.

Ya con la mano en el pomo de la puerta he dado por perdida la batalla, necesitaba una compensación y la necesitaba ya, sí tal es su poder.

Ahora una vez asumida la derrota estoy contentísima, es una compra estupenda, van a acariciar mis pies todo el invierno protegiéndome del frío con comodidad.

Y además son preciosas.

Menos mal que no ha sido un ataque zombi.

IMG_20121123_171848

»

  1. No confundas consumismo con homenaje. Puede que haya de ambos, pero tú necesitabas una recompensa a todo aquello que te llevó a ese desgaste emocional.
    Nena TE LO MERECES

    Me gusta

    Responder
  2. Acabo de descubrir tu blog, y… me siento orgullosa de ser tu amiga.
    Respecto a tu compra compulsiva, venga ya!! seguro que no lo es tanto, y que te van a resultar útiles y serán una buena inversión. Y no sólo, de vez en cuando hay que dejarse llevar por esos pequeños placeres.

    Me gusta

    Responder

Responder

