Moraleja: siempre mirar hacia arriba.

Publicado en

Iba yo caminando cabizbaja porque el día se presentaba negro y el cielo acompañaba, una mañana de lo más oscura en mi interior y alrededor con gabardina y paraguas en mano.

De repente una luz blanca, sobrenatural, comienza a envolverme, algo raro pasaba porque estando en plena calle era como si alguien hubiera encendido un fluorescente y lo estuviera regulando en intensidad, así como la luz al final del túnel, digo yo, con la imaginación ya disparada o disparatada.

Claro, una que es impresionable, y algo miedicas, he pensado, lo de las apariciones marianas y lo de las abducciones pasa cuando estás solo, así que mejor me voy por esa otra calle que se ve más gente, y el cambio de dirección me ha hecho mirar hacia arriba, al cielo y entonces he podido contemplar el espectáculo del día, impresionante, para llorar, no os digo más.

Más habría llorado si no llego a llevar la cámara de fotos encima, por que no os lo vais a creer, pero lo que se ve en la foto de ahí abajo es el sol, sí el sol.

Los expertos dirán que ese fenómeno es por si las nubes, que si la luz, que si la radiación, que si el espacio, el universo y la velocidad de la luz.

Yo solo digo que nunca  había visto  así el sol, que ha sido una sorpresa de una belleza espectacular en un día triste y gris y  que la cámara no ha podido captarlo en todo su esplendor y que me ha hecho llorar.

Claro, luego la gente me miraba raro, y es que los adoradores del sol no estamos muy bien vistos por más que las pequeñas cosas nos alegren el día.

CIMG8882

CIMG8881

CIMG8887

CIMG8893

Here Comes The Sun – the beatles

»

  1. No se que decirte, yo nunca he podido ver eso que tu has visto hoy. Será que tienes poderes mágicos, que adoras al sol o que las maravillosas nubes no pueden tapar tus ganas de luz. Un abrazo es poco, un beso fuerte.

    Me gusta

    Responder
  2. Me alegra muchísimo lo que has experimentado… las fotos son una pasada pero me hubiese encantado estar allí para disfrutarlo. Lo importante es lo que has vivido.

    Me gusta

    Responder
  3. Doppel Gänger

    Las fotos una pasada, pero las palabras no se quedán atrás, “miedicas”… Algo mágico…

    Me gusta

    Responder
  4. excelente aporte !

    Me gusta

    Responder
  5. Impresionante. no me extraña que hayas llorado de emoción.

    Me gusta

    Responder
  6. Qué voy a decir más que EXPECTACULARES, ojalá hubiera compartido contigo ese momento

    Me gusta

    Responder

Responder

