Infiel

Publicado en

Sí, infiel, quien me lo iba a decir, si lo mío era pasión, devoción, ilusión, amaba su olor, me gustaba su tacto y pasar las horas en su compañía, viajando, riendo, llorando, aprendiendo, siempre juntos a todas partes.

Hoy al pasar a su lado, los vi tras la vitrina de la librería, me miraron tan acusadores que pasé un rato con ellos, recordando pasadas aventuras.

Pero es definitivo, desde que llego a mi vida el e-reader, él es el único, el que me acompaña y me satisface lo suficiente como para olvidarme de mis queridos libros de papel, aquellos que parecían insustituibles en mi corazón y en mi vida.

Sé que de vez en cuando volveré a su cálido recuerdo y nunca más será  lo mismo.

jovenleyendo

Time after time by Chet Baker

»

  1. Lo que le da sentido a un libro,
    es la huella que sus palabras dejan en tu alma…
    Y la nostalgia de un olor,
    forma parte de los inevitables pasos al frente que debemos dar.
    Precioso el post

    Me gusta

    Responder

Responder

