A veces

Publicado en

A veces las palabras no salen del corazón…
a veces el corazón se quedó sin letras…
a veces de adentro no sale mas que…..
es que no sale nada…

y por eso…
hoy,
estoy acá.. sin poder escribir
pero teniéndote en mi mente…
pero mas en mi corazón.
y por eso hoy estoy acá..
sintiendo tus latidos en mi mente
sintiendo tus manos en mi alma
tus ojos en mis entrañas
tu luz en mi oscuridad
tu oscuridad en mi luz
porque hoy….
ya no me quedan palabras…

Beatriz Levi

azul2im0

Responder

