Como un Replicante Nexus-6 de Blade Runner

Publicado en

Sí, como el Replicante Nexus Roy Batty llevo sintiéndome todo lo que va del mes de Septiembre, y es que toda la semana he estado contemplando unos  amaneceres espectaculares, es solo un momento, durante mi trayecto al trabajo, de repente me encuentro caminando hacia la aurora, cada día más bonita que el día anterior y cada día me sobrecoge tanta belleza, esas horas del alba, no sé porqué, siempre son tristes para mi, quisiera ser abducida por esa luz y desaparecer, pero entonces algo hace clic y con esa luz comienza un nuevo día, con toda la fuerza del mundo a mis espaldas.

Y todo queda como “lágrimas en la lluvia”, es solo para mis ojos, no hay documento gráfico, voy conduciendo y no puedo hacer fotos.

Pero creedme, cada día más y mejor.

roy3

Tears in the rain

Responder

