De cumpleaños y regalos

Publicado en

!!!!!0a (1) S la

Cuando tu cumpleaños es en verano pueden pasar dos cosas; tú estás de vacaciones lejos, muy lejos a ser posible, y es difícil que te contacten, y estás a lo que estás y no importa, o eres tú quien se queda  en casa, pero todos se han ido y alguna felicitación llega, pero en la distancia, en las dos ocasiones como no lo celebras cuando toca parece que no cumples, y tu misma te haces un regalo…..pero entonces todo el mundo vuelve y aquí viene la parte buena: durante mes o mes y medio empiezan a lloverte regalos, y desde que tengo lector electrónico se acabo el socorrido libro que siempre caía, ahora cualquier día y en cualquier ocasión  los que te quieren se van acordando y tienes pequeñas sorpresas que te hacen soñar. Por ejemplo el otro día me regalaron un pareo precioso que me pienso llevar cuando vaya a Nueva Zelanda, (sí, de sueños vivo), espero mantener el tipo para cuando sea.

Y ahora me han regalado algo verdaderamente sorprendente y útil que quiero compartir: si por casualidad me encuentro perdida en un bosque donde no funcione la tecnología y yo sin reloj y no pasa por allí lobo que me ayude y me diga en qué hora vivo, yo tranquila, tengo la solución gracias a mi regalo, un reloj solar, sí, primero me tengo que orientar hacia el sur, después inclinarlo hasta que un haz luminoso se proyecta a través de la bola de cristal sobre la plantilla horaria, pero si logro todo eso, estoy salvada, porque no saber en que hora vives causa mucho estrés y más en el bosque que imagino convenientemente tenebroso, es que no salgo mucho.

Y si no es así, por lo menos cuando me encuentre con el lobo, alguno habrá digo yo, me vera fantástica con una joya preciosa en mi cuello, porque bonita es.

CIMG8435

Responder

