Global Orgasm for Peace. 21 de Diciembre Día Mundial del Orgasmo.

Publicado en

Es mañana y es por mejorar la energía cósmica……..

Va en serio: http://www.globalorgasm.org/.

La teoría es muy simple: si todos hacemos el amor a la vez -en pareja, trío, solos… todo vale- lograremos generar tanta energía positiva que lograremos que el mundo entre en una nueva etapa de abundancia y prosperidad y alegría.(Que falta hace)
Tenemos que ponernos todos a la vez, globalizados y monísimos, a hacer el amor y a pensar en la paz y la felicidad durante un día.
Feliz 21, es mucho mejor que celebrar las fiestas navideñas.
Hay días para celebrar todo tipo de cosas, y casi todas están relacionadas con el consumismo, esta será una fiesta natural, sin ornamentos, una oda a la energía universal primigenia, a la alegría, al placer de los sentidos, y la expresión  máxima del amor…
Millones de seres humanos sintiendo placer al mismo tiempo!
Todo el mundo estará relajado y contento! El aire estará limpio y puro! La capa del ozono se restaurará! La energía sexual sustituirá al petróleo y a la energía nuclear…!Comprobemos las posibilidades curativas y regeneradoras del poder del sexo!
Cuanto más orgasmos cósmicos mejor que mejor.
La idea de sus creadores es ” efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana”, afirman ambos en su página web
http://www.globalorgasm.org/:
“La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente”, explica la convocatoria.
Día del orgasmo es una celebración en verdad democrática, porque nos une a hombres y mujeres, de todas las edades, nacionalidades y condiciones. El orgasmo es placentero, saludable y no se requiere de recursos financieros materiales ni humanos.
“Hombres y mujeres del mundo, uníos en el orgasmo.”

8-picture6[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: