Me contradigo a mi misma

Publicado en

– Me gusta la familia, pero me desespera la mía

– Me gusta la frivolidad, pero soy profunda

– Me gusta ser sincera, pero miento

– Me gusta el capitalismo, pero no las clases sociales

– Me gusta la comida sana, pero como mal

– Me gusta la comunicación, pero no me gusta hablar por teléfono

– Me gusta la lectura, pero no leo cualquier cosa

– Me gusta mi casa, pero me quiero cambiar a otra

– Me gusta viajar, pero odio los aeropuertos

– Me gusta trabajar, pero odio tener que hacerlo

– Me gusta la legalidad, pero pirateo series y películas

– Me gusta la sensatez, pero no siempre lo soy

– Me gusta el invierno, pero odio pasar frío

– Me gusta el verano, pero odio pasar calor

– Me gusta ser excéntrica, pero soy muy normal

– Me gusta vivir, pero odio este mundo injusto

– Me gustan los animales, pero no puedo tocarlos

– Me gustan las rebajas, pero no me gusta rebajarme

– Me gusta estar informada, pero odio las noticias

– Me gusta querer, pero no a todo el mundo

-Me gusta la sinceridad pero ¡miénteme!

– Me gusta ser buena persona, pero no siempre lo soy

– Me gusta el orden, pero necesito el caos

– Me gusta la revolución, pero odio a Fidel Castro

– Me gusta ser independiente, pero dependo de muchas cosas

– Me gusta la intimidad, pero no se expresarme

– Me gustan las verdades, pero a veces prefiero que me mientan… 

-No me gusta discutir, pero no evito entrar en discusiones.

-Me gusta la lluvia, pero no me gustan los días grises.

-No me gusta la violencia, pero a veces mataría.

-Me gusta estar sola, pero nunca estoy sola.

-Me gusta ser feliz, pero a veces estoy muy triste.

-Me gustan las personas pero odio a la humanidad

-Me gusta celebrar mi cumple pero no  hacerme mayor.

play4me-top

Responder

